Cualquier tipo de cambio de horario o cancelación de los vuelos se notificarán vía e-mail o vía telefónica, para tener tu conformidad. Es importante que revises regularmente tu correo electrónico y/o que nos indiques de forma correcta un teléfono de contacto.

Tendrás dos opciones:


  • Aceptar el cambio de horario: Si aceptas el cambio de horario el cambio respondiendo a la notificación, quedará automáticamente confirmado. Deberás conservar el email recibido con los nuevos horarios. El localizador seguirá siendo el mismo.
  • No aceptar el cambio de horario: Si no aceptas el cambio, nos llegará la notificación. En 24 o 48 horas un agente se pondrá en contacto contigo para indicarte otras opciones de vuelo disponible, siempre que la compañía aérea nos las proporcione.

Te informamos que Atrápalo no puede responsabilizarse de cambios o cancelaciones de vuelos por parte de las compañías aéreas cuando la aerolínea no nos lo notifique con la suficiente antelación a la salida de los vuelos.

Recuerda que es recomendable reconfirmar los horarios de tus vuelos con 24 o 48 horas de antelación a la salida.


  • En el caso de compañías de línea regular, puedes visualizar el itinerario a través de Viewtrip.com, indicando el localizador del sistema y el apellido del pasajero tal y como se introdujo en el momento de la compra. (Te recordamos que los apellidos deberán introducirse sin espacios en el caso que se haya indicado más de uno). Además podrás comprobar el enlace a esta página en tu correo electrónico de confirmación de emisión.
  • Si se trata de una compañía Low Cost, te recordamos que cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad de la compañía aérea. Por este motivo, te recomendamos reconfirmar tus horarios directamente con la compañía aérea. Te facilitamos los datos de contacto de la misma en el e-mail de confirmación de tu reserva.

También puedes contactarte con nosotros vía e-mail a viajes@atrapalo.com.co llamando en Bogotá al 7460707 o en el resto del país a la Línea Gratuita Nacional 018000-180707. Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!