Atrápalo ofrece la posibilidad de añadir a su compra de vuelos un seguro de anulación. En caso de adherirse a este seguro, el valor de la póliza no será reembolsable en ningún caso posteriormente a la contratación del mismo.


En caso de querer aplicar su póliza, el pasajero debe comunicarse con Atrápalo y cancelar la reserva antes del viaje.


La solicitud de reembolso ante la aseguradora se debe realizar antes de la fecha del viaje siguiendo las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de reserva.





Cobertura de Anulación:  La cobertura de anulación comienza en el momento de la reserva del Viaje  y finaliza en el momento en que el Asegurado comienza el Viaje.


¿Cómo puedo hacer uso del seguro de anulación especial?


1. Verifique que el motivo por el cuál va a aplicar al seguro esté cubierto por la póliza, puede consultar aquí el resumen de motivos de anulación y las condiciones generales, https://apps.europ.es/js_asp/docs/atrapalo/RESUMEN_ATRAPALO_ANULACION_STOP_CO(17D).pdf 

Recuerde que estas condiciones son aceptadas por el cliente al tramitar la reserva.


2. Comuníquese al número de teléfono +57 (1) 7460707 para proceder a cancelar su reserva e informarse de las condiciones del tiquete adquirido.


3. Contacte directamente a la aseguradora para abrir un expediente nuevo. Puede hacerlo desde la plataforma on-line en www.roleurop.com/atrapalo, enviando un email a claimsatrapalo@roleurop.com, o comunicándose al teléfono +57 12249956. 


Deberá indicar el número de contrato del seguro, en caso que no lo tenga, el código será CO y el localizador de Atrápalo de su reserva sin la letra “V”. 

Es probable que la aseguradora le solicite un soporte de reintegro de las tasas (impuestos) a la aerolínea; caso en el cual debe enviarnos un correo a reembolsos@atrapalo.com.co, indicando su número de localizador, el cual inicia por la letra V y está al inicio de la confirmación de su reserva.


4. Una vez haya contactado con la aseguradora, le indicarán el proceso a seguir y la documentación que se deberá enviar para realizar el proceso de reembolso.


5. El reintegro del dinero está sujeto a verificación por parte de la aseguradora y al cumplimiento de las causales y condiciones generales.


6. El valor del seguro es no reembolsable en ningún caso posterior a la contratación del mismo.



CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA:

Consulta las condiciones generales de la póliza en: https://apps.europ.es/js_asp/docs/atrapalo/ATRAPALO_ANULACION_STOP_CO(17D).PDF 



TRÁMITES EN CASO DE SINIESTRO 


Anulación de Viaje @ email: claimsatrapalo@roleurop.com 

Página web www.roleurop.com/atrapalo

Teléfono +57 (1) 2249956 24h 


DOCUMENTACIÓN NECESARIA 


- Número de póliza 

- Información con respecto al Asegurado. 

- El Asegurador le informará sobre la documentación que se debe aportar en cada caso.


DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

Teléfono: +57 (1) 2249956 24h (lunes a viernes) 

E-mail: infoatrapalo@roleurop.com 

Página web: www.roleurop.com/atrapalo 

Chat:  (09:00 a 17:00, lunes a viernes) www.roleurop.com/atrapalo