Atrápalo ofrece la posibilidad de añadir a su compra de vuelos un servicio de cancelación básica. En caso de adherirse a este servicio, el valor pagado no será reembolsable en ningún caso posteriormente a la contratación del mismo.


La solicitud de reembolso debe realizarse ante el prestador del servicio antes de la fecha del viaje siguiendo las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de reserva.


Recomendaciones generales.


  • Asegúrese de cancelar su reserva antes de la fecha del viaje y verificar el cumplimiento de las condiciones generales.
  • Contacte directamente con la compañía prestadora del servicio para abrir la solicitud de reembolso y enviar toda la documentación que tenga como soporte de los hechos que generaron su solicitud. 
  • Puede abrir la solicitud en la plataforma on-line https://atrapalolatam.eclaims.europ-assistance.com/ o contactarlos al teléfono 2249956 en Bogotá. 
  • Para abrir la solicitud de reembolso es indispensable que indique el número de contrato del servicio, el cual encontrará en la confirmación de su compra.
  • Al momento de realizar la reclamación del servicio, cerciórese de que las causas que ocasionaron la reclamación se encuentren cubiertas en los términos del contrato. Atrápalo en ningún caso puede garantizar el reintegro del dinero, ya que este queda sujeto a verificación del personal de la compañía con la cual se formalizo el contrato. 


Los trámites de reembolso se realizan directamente ante la compañía prestadora del servicio, quien a su vez podrá solicitar el envío de documentación y soportes para la corroboración de los hechos u otras circunstancias que se consideren convenientes. Atrápalo no actúa como intermediario en materia de reclamaciones, por lo que es necesario que el usuario envíe directamente la reclamación ante la compañía prestadora del servicio. 


Las anteriores apreciaciones sobre los contratos son informativas. Cualquier diferencia entre éstas y los términos establecidos por la compañía prestadora del servicio serán resueltos a favor de la segunda, por lo que el tomador o beneficiario manifiesta haber leído y aceptado los términos específicos establecidos al momento de la compra.