Servicio Premium

He contratado el servicio Premium y no he recibido el pasabordo.
  Puedes contactarnos al teléfono (1) 7460707 en Bogotá, para verificar el envío de tu pasabordo.  Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm. Recuerda ...
Mie, 28 Febrero, 2018 at 4:52 PM
He contratado el servicio Premium y quiero hacer un cambio/cancelación en mi reserva de vuelo.
Cuando desees realizar un cambio o una cancelación en tu reserva, envíanos un correo a cambiosycancelaciones@atrapalo.com.co, notifícandonos que adquiris...
Mar, 3 Enero, 2017 at 4:05 PM
He contrato el servicio Premium y quiero hacer uso del vale regalo.
Instrucciones: Ingresa a https://www.atrapalo.com.co/hoteles/ Realiza la búsqueda para las fechas y número de habitaciones que desees Selecciona u...
Mar, 3 Enero, 2017 at 4:14 PM
Vale Regalo - Servicio Premium
Una vez hayas efectuado la compra del servicio Premium recibirás un vale regalo por valor de $40.000 para canjear en tus futuras reservas de hoteles. Te...
Mar, 3 Enero, 2017 at 4:20 PM