He contratado el servicio Premium y no he recibido el pasabordo.

 

  • Puedes contactarnos al teléfono (1) 7460707 en Bogotá, para verificar el envío de tu pasabordo.  Llámanos de lunes a sábado de 8 am a 6 pm, domingos y festivos de 9 am a 1 pm.
  • Recuerda que el Check-in lo podemos realizar una vez la aerolínea habilite el sistema, debes hacerlo entre 24 y 2 horas antes de la salida del vuelo.
  • Realizaremos el envío de los mismos siempre que la aerolínea lo permita, en caso contrario, tendrás derecho al reembolso de este servicio por parte de Atrápalo y deberás solicitarlo por escrito en el siguiente email: reembolsos@atrapalo.com.co indicando el localizador de tu compra.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo