Atrápalo ofrece la posibilidad de añadir a su compra de vuelos un seguro de anulación. En caso de adherirse a este seguro, no será reembolsable en ningún caso posteriormente a la contratación del mismo.


En caso de querer aplicar su póliza, el pasajero debe comunicarse con Atrápalo y cancelar la reserva antes del viaje.


La solicitud de reembolso ante la aseguradora se debe realizar antes de la fecha del viaje siguiendo las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de reserva.


Cobertura de Anulación: La cobertura de anulación comienza en el momento de la reserva del viaje y finaliza 48 horas antes de la salida inicialmente fijada para el primer vuelo. 


Para tener derecho al reembolso de gastos, el hecho que haya provocado la anulación del viaje debe haberse producido al menos 48 horas antes de la salida del primer vuelo y usted debe haber solicitado la cancelación del mismo.


Procedimiento para hacer uso del seguro


1. Comuníquese al número de teléfono +57 (1) 7460707 para proceder a cancelar su reserva e informarse de las condiciones del tiquete adquirido.


2. Solicite el certificado de la cancelación de su reserva y desglose de tasas. 


3. Contacte a la aseguradora para abrir un expediente nuevo. Puede hacerlo desde la plataforma on-line en www.roleurop.com/atrapalo, enviando un email a claimsatrapalo@roleurop.com, o comunicándose al teléfono +57 12249956. 


Anexe los siguientes documentos: 

- Factura original de su reserva.

- Correo de confirmación de compra.

- Certificación de cancelación de la reserva emitida por Atrápalo

- Copia del documento de identidad del titular de la póliza. 


4. Una vez haya contactado con la aseguradora, le indicarán el proceso a seguir y la documentación que se deberá enviar para realizar el proceso de reembolso.


5. El reintegro del dinero está sujeto a verificación por parte de la aseguradora y al cumplimiento de las causales y condiciones generales.


6. El valor del seguro es no reembolsable en ningún caso posterior a la contratación del mismo.


CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA:

Consulta las condiciones generales de la póliza en: https://apps.europ.es/js_asp/docs/atrapalo/ATRAPALO_CFAR_LATAM_CO_20.pdf 


DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

Teléfono: +57 (1) 2249956 de 09:00 a 17:0  (lunes a viernes) 

E-mail: infoatrapalo@roleurop.com 

Página web: https://atrapalo.eclaims.europ-assistance.com/