Atrápalo ofrece posibilidad de contratar “Servicio Premium” para compras en vuelos. En caso de adherirse a dicho servicio, recibirá al correo electrónico registrado para su compra la tramitación de sus pasabordos 12 horas antes del vuelo. Los asientos serán asignados de forma aleatoria por parte de la aerolínea y en ningún caso Atrápalo podrá modificar la ubicación confirmada. El usuario tendrá la obligación de imprimir dicho pasabordo para presentarse a la aerolínea con el suficiente tiempo de antelación (2 horas antes para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales), siendo los únicos responsables de presentarse en el tiempo adecuado para el vuelo.

Es responsabilidad de los pasajeros verificar un día antes del vuelo el pasabordo. Atrápalo realizará el envío de los mismos siempre que la aerolínea lo permita, en caso contrario, el cliente tendrá derecho al reembolso de este servicio por parte de Atrápalo y tendrá que hacer el trámite normal, presentándose con el suficiente tiempo de antelación a la aerolínea,

Los usuarios que contraten este servicio podrán realizar modificaciones y/o cancelaciones en sus vuelos sin ningún coste adicional por parte de Atrápalo. Lo anterior hace alusión a los gastos de gestión por servicio, sin perjuicio de las penalidades y diferencias de tarifa que el cliente deba asumir de acuerdo con las políticas del tiquete adquirido.

Adicionalmente recibirá un vale regalo por valor de $40.000 para canjear en futuras reservas de Hoteles. Dicho vale se enviará a la dirección de e-mail registrada en el proceso de compra, durante los 3 días hábiles posteriores a la contratación del servicio. La vigencia del vale es 30 días posteriores a la entrega y solo aplica para reservas en Hoteles que sean de “Pago Online” o “Pago en Atrápalo”.