Las restricciones de entrada de pasajeros de países extranjeros pueden ser la restricción total o parcial de ingreso al país, o la obligación de pasar controles de temperatura, declaración de honor de no presentar síntomas, presentación de formularios de salud pública, cuarentenas, etc.


Es responsabilidad del pasajero informarse acerca de las restricciones de ingreso o salida de cada país a través de los cuales va a volar, así como los requisitos o condiciones para hacer escala o tránsito. Todo perjuicio que se ocasione por incumplimiento por parte del pasajero a esta obligación será de su exclusiva responsabilidad y no generará obligación alguna para Atrápalo ni para la aerolínea con la cual contrató el vuelo. 


Le recomendamos que consulte con la embajada o consulado de los países por los cuales va a viajar,  las restricciones y documentación necesaria para su viaje.  


















Copyright © Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO



La anterior información  no compromete  la  responsabilidad  de Atrápalo Colombia S.A.S.  Le recomendamos  dirigirse directamente a la Oficina Consular del país o territorio de su interés para obtener mayor información sobre turismo, visitas e inmigración.