Requisitos para ingreso a países | Covid-19




Las restricciones de entrada de pasajeros de países extranjeros pueden ser la restricción total o parcial de ingreso al país, o la obligación de pasar controles de temperatura, declaración de honor de no presentar síntomas, presentación de formularios de salud pública, cuarentenas, etc.


Es responsabilidad del pasajero informarse acerca de las restricciones de ingreso o salida de cada país a través de los cuales va a volar, así como los requisitos o condiciones para hacer escala o tránsito. Todo perjuicio que se ocasione por incumplimiento por parte del pasajero a esta obligación será de su exclusiva responsabilidad y no generará obligación alguna para Atrápalo ni para la aerolínea con la cual contrató el vuelo. 


Le recomendamos que consulte con la embajada o consulado de los países por los cuales va a viajar,  las restricciones y documentación necesaria para su viaje.  



Alemania



Argentina




Brasil



Canadá




Chile




Colombia




Costa Rica




Ecuador




España




Estados Unidos




Francia




Grecia



Italia





Panamá




Perú



Portugal




Reino Unido



Copyright © Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO



La anterior información  no compromete  la  responsabilidad  de Atrápalo Colombia S.A.S.  Le recomendamos  dirigirse directamente a la Oficina Consular del país o territorio de su interés para obtener mayor información sobre turismo, visitas e inmigración. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo