Requisitos de viaje a Puerto Rico


A partir del 28 de abril, todos los pasajeros al llegar a la isla deberán presentar una prueba negativa PCR de COVID-19 realizada dentro de las 72 horas antes de su llegada.


Nota importante: Aquellos pasajeros que no presenten la prueba mencionada, se les impondrá una multa administrativa de USD 300.00


La multa quedará sin efecto si el pasajero:

  • Se realiza una prueba molecular dentro de los 2 días siguientes a su llegada y permanece en cuarentena hasta recibir el resultado negativo.
  • Una vez obtenga una prueba molecular negativa, procederá a subirla a su declaración de viajero de manera digital. 

Los pasajeros con resultado positivo, serán responsables de asumir los gastos médicos y extensión de su estadía ya que tendrá que mantenerse en aislamiento en hotel o domicilio, hasta que el Departamento de Salud así lo determine.


Es responsabilidad de nuestros pasajeros conocer y cumplir con los requisitos de viaje establecidos por su país de origen y destino.



La anterior información  no compromete  la  responsabilidad  de Atrápalo Colombia S.A.S.  Le recomendamos  dirigirse directamente a la Oficina Consular del país o territorio de su interés para obtener mayor información sobre turismo, visitas e inmigración.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo