A partir del 28 de abril, todos los pasajeros al llegar a la isla deberán presentar una prueba negativa PCR de COVID-19 realizada dentro de las 72 horas antes de su llegada.
Nota importante: Aquellos pasajeros que no presenten la prueba mencionada, se les impondrá una multa administrativa de USD 300.00
La multa quedará sin efecto si el pasajero:
- Se realiza una prueba molecular dentro de los 2 días siguientes a su llegada y permanece en cuarentena hasta recibir el resultado negativo.
- Una vez obtenga una prueba molecular negativa, procederá a subirla a su declaración de viajero de manera digital.
Los pasajeros con resultado positivo, serán responsables de asumir los gastos médicos y extensión de su estadía ya que tendrá que mantenerse en aislamiento en hotel o domicilio, hasta que el Departamento de Salud así lo determine.
Es responsabilidad de nuestros pasajeros conocer y cumplir con los requisitos de viaje establecidos por su país de origen y destino.
La anterior información no compromete la responsabilidad de Atrápalo Colombia S.A.S. Le recomendamos dirigirse directamente a la Oficina Consular del país o territorio de su interés para obtener mayor información sobre turismo, visitas e inmigración.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo