El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le nieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. 


Para disfrutar del vuelo, los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (Pasaporte, visado, cédula) por las leyes de los países de origen, destino o a través de los países donde realice escalas. 


Respecto a la documentación para el hotel, el pasajero deberá imprimir el bono de presentación enviado en el e-mail de confirmación y presentarlo a la llegada con el documento de identificación.


Vuelo + Hotel comprende dos (2) contratos diferentes con independencia entre ellos: uno para el Vuelo y uno para el Hotel, por lo que en caso de que se cancele uno de los servicios por falta de documentación, el proveedor del otro servicio contratado no esta en la obligación de cancelar la reserva y podrá cobrar el 100% del importe pagado.


Reiteramos que es deber del pasajero analizar los requisitos para el viaje, las paradas y destinos, a fin de identificar y tener al día la documentación requerida. Es por ello que todo perjuicio que se ocasione por incumplimiento por parte del pasajero a esta obligación, será de su exclusiva responsabilidad y no generará obligación alguna para Atrápalo ni para los prestadores del servicio con los cuales se contrató los respectivos servicios. 


Le recomendamos consultar la documentación requerida para su viaje con la embajada y autoridades migratorias del país de origen, escala y destino.