Requisitos de viaje a los Emiratos Árabes Unidos (EAU)


Actualización 24 de Enero de 2022


Protocolo de viaje para los pasajeros que entran/transitan por Dubái desde Argentina, Colombia, Egipto (CAI) y México (MEX) a partir del 26 de enero de 2022 a las 11:00 HRS UAE LT como se indica a continuación:

 

Para los pasajeros con destino final en Dubái:


1. Debe presentar un certificado válido de prueba COVID 19 PCR negativa con un código QR para una prueba realizada en una instalación autorizada dentro de las 48 horas siguientes a la salida. La validez debe calcularse a partir del momento en que se recogió la muestra.


2. Deben someterse a la prueba PCR COVID 19 a su llegada y deben permanecer en auto cuarentena hasta que reciban el resultado de la prueba.

 


Para los pasajeros en tránsito por Dubái:


Todos los pasajeros en tránsito no están obligados a presentar un certificado de prueba de PCR COVID 19 a menos que lo exija su destino final.

  

 
Viajando desde Argentina, Colombia, Egipto (CAI) & Mexico (MEX)
72 Horas PCR
48 Horas PCR
06 Horas PCR
PCR a la llegada
Requisito de destino final
Destino Aeropuerto Internacional de Dubái
O
P
O
P
O
Transito Aeropuerto Internacional de Dubái
O
O
O
O
P 

 

Exenciones de la prueba PCR:

 

Las siguientes categorías de pasajeros están exentas de los requisitos de la prueba PCR:

 

  • Los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están exentos de someterse a la prueba COVID 19 PCR antes de partir hacia Dubái. Deben someterse a la prueba a su llegada a Dubái, independientemente de que estén en posesión de un certificado COVID 19 RT PCR negativo válido del punto de origen. Esto también es aplicable a los pasajeros que acompañen a un familiar de primer grado de los EAU o a un trabajador doméstico que acompañe a un patrocinador nacional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) durante el viaje

  • Los niños menores de 12 años y los pasajeros con una discapacidad moderada o grave están exentos de realizar la prueba COVID 19 RT PCR.

La anterior información compromete la responsabilidad de ATRÁPALO COLOMBIA S.A.S. Es responsabilidad del pasajero informarse acerca de las restricciones de ingreso o salida de cada país a través a los que va a volar, así como los requisitos o condiciones para hacer escala o tránsito. Las condiciones o requisitos de ingreso a los países puede cambiar en cualquier momento, por ello le recomendamos  dirigirse directamente a la Oficina Consular del país o territorio de su interés para obtener mayor información sobre turismo, visitas e inmigración. 

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo