Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en ese instante.

Recibirás un e-mail de confirmación para la parte del vuelo y otro e-mail por parte del hotel. A partir de ese momento tu compra estará sujeta a las condiciones que habrás validado en el proceso de compra de cada producto.

Confirmación del vuelo: recibirás vía e-mail los datos de los vuelos confirmando que se han emitido. En el momento de facturar deberás presentar tu Cédula de Ciudadanía o Pasaporte (confirmar siempre), los e-mails de confirmación de tus tiquetes y, en algunos casos, la tarjeta de crédito o débito con la que has realizado su reserva.

Confirmación del hotel: recibirás los datos detallados del hotel y te mostraremos un enlace a una página donde podrás imprimir el bono del hotel. Dicho bono / voucher será el que tendrás que entregar impreso en el hotel junto con un documento de identificación al momento del check-in.

Confirmación de traslados: recibirás los datos del proveedor que estará a cargo de tus traslados en el destino. Es importante que sigas las instrucciones e imprimas los bonos para presentarlos. Allí encontrarás los contactos de nuestro proveedor en caso de alguna incidencia en el destino.

Confirmación de seguro: recibirás los datos del seguro adquirido con la información de la aseguradora.

En el caso de no recibir el e-mail de confirmación de alguno de los servicios contratados, haya un dato erróneo o no aparezca correctamente el bono, rogamos se ponga en contacto con nosotros urgentemente vía email a viajes@atrapalo.com.co llamando en Bogotá al 7460707 o en el resto del país a la Línea Gratuita Nacional 018000-180707. Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm.