Empezar un tema nuevo

REEMBOLSO DE TIQUETES

Cancelé vuelos reservados porque me cambiaron itinerarios y los que me ofrecieron no me servía. Solicité reembolso del valor de los tiquetes desde el 7 de noviembre y aún no me aparece el ticket de reembolso aprobado. me dijeron que el trámite demoraba máximo 30 dias y nada que resuelven. Llamo a la línea de atención al cliente y después de 3 llamadas (cada una de más de 20 minutos en espera), cortan la llamada sin resolver el problema.

1 Persona tiene este problema

A mi me cancelan dos pasajes de tres que compre y no me permiten cancelar el tercero, muy mal servicio horas esperando que una maquina conteste y nada.

Buenas tardes,

Señores Atrapalo, llevo más de un mes desde que efectué una compra de un paquete de viajes y hace más de 1 mes que reporte la novedad por un doble cobro en mi tarjeta de crédito por está compra.

He intentando comunicarme con ustedes pero no ha sido posible telefónicamente. despues de varias llamadas de 40 min terminan colgando la llamada sin contestar o resolver

Por favor necesito un reembolso lo antes posible de está valor ya que está afectando mi cupo en tarjeta y me restringen sin solución alguna. y unicamente lo que me comunican es que están esperando que la aerolínea les de respuesta,

Les pido que por favor me indiquen que está pasando con mi solicitud.

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario